«Era el momento de reafirmar quiénes somos. De hacernos oír y, sobre todo..., ¡de pasarlo bien! ». Estas son las palabras de Fabrice Perrin, Director general de WIDE, mientras explica y describe nuestro nuevo lenguaje visual.
La agencia, que siempre ha valorizado a sus clientes y proyectos (algo que seguirá haciendo), busca comunicar y compartir su ADN y espíritu a través de varias imágenes y de un nuevo Manifiesto en vídeo: «Tenemos cosas que decir tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores. Teníamos la necesidad de expresar nuestro espíritu de conquista, de innovación y de pioneros. A través de estas imágenes y "punchlines", nos mostramos un poco más».
Nuestra primera comunicación con este nuevo lenguaje visual se encuentra en este Manifiesto, formado por 6 mensajes clave:
- Think big - Start now
- Always deliver the unexpected
- Try every time – Fail sometimes
- Best expert Needed - Crazy skills hired
- TeamUp
- BeerPong the victories
Estos 6 mensajes son los pilares de WIDE, nuestra filosofía.
Esta comunicación se desplegará y contextualizará a lo largo de los próximos meses en el ecosistema digital de la agencia, en las oficinas de Ginebra y Morges y en varios eventos.
Creamos experiencias
que fortalecen tu marca
y hacen crecer tu negocio.