Pasar al contenido principal
Pericias

«Los Héroes del Ciclismo», MAVIC

Creación de una serie de landing pages «edición limitada»

El proyecto

Creación de una serie de landing pages que ensalzan a tres héroes del Ciclismo y sus respectivas ediciones limitadas: Sean Kelly, Bernard Hinault y Greg Lemond.

Nuestro papel
  • Estrategia digital
  • Concepto creativo
  • Experiencia de usuario
Desktop heros du cyclisme
Nuestros objetivos

  • Valorizar las historias míticas de estos personajes ineludibles del ciclismo durante las semanas previas al Tour de Francia
  • Ofrecer al usuario una experiencia de compra óptima
  • Permitir la creación fácil y rápida de esta serie desde el back office

“Mr Paris-Nice”, “The Badger”…

 MAVIC narra de un modo brillante la historia de unos héroes que dejaron su marca en la historia del ciclismo, todo ello a través de sus actuaciones.

A lo largo de la página, las imágenes históricas y las entrevistas inéditas marcan el ritmo de sus relatos de vida. Cada landing page ofrece una inmersión total en sus universos respectivos. Nuestro papel: dar ritmo a estas historias pasando por varias actividades.

Story telling MAVIC

Más allá de la historia, los equipos de WIDE pusieron el diseño al servicio de la autenticidad para mostrar la relación exclusiva que la marca mantiene con estos profesionales: se dio carácter a la landing page valorizando las firmas y las citas de los atletas.

"The race is never over 'till the finish line"
Greg LeMond
Una experiencia de compra óptima

Las ediciones especiales «Héroes del Ciclismo» se componen de 3 productos: Jersey, gorra y calcetines. Se alternan sucesivamente y están acompañados de una sticky bar que permite añadirlos a la cesta rápida en cualquier momento. Se han realizado shootings para destacar los distintos productos poniéndolos en situación, permitiendo así que el futuro comprador pueda identificarse más fácilmente.

Unos zooms de «técnicas y características» destacan las especificidades de cada producto. Aun siendo mobile first, estas páginas valorizan las colecciones en todos los soportes.

La serie «Héroes del Ciclismo» ha ido creciendo en varias etapas. Cada vez que se lanzaba una nueva landing page, esta se añadía a la navegación transversal en la zona del header y del footer. Así, un internauta puede descubrir fácilmente las distintas colecciones y pasar de un héroe a otro.

navigation transverse
¡Descubre la serie!

Sean Kelly Bernard Hinault Greg LeMond

Creamos experiencias 

que fortalecen tu marca 

y hacen crecer tu negocio.​

¡Conócenos​!