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Pericias

Salomon INDEX.01

Creación y desarrollo de una campaña de comunicación 360 para el lanzamiento del calzado Index.01

El proyecto

Para el lanzamiento de este calzado de running polivalente y de alto rendimiento, WIDE ha acompañado a la marca en su promoción. Hemos concebido una campaña de comunicación 360 para las tiendas, la web y las redes sociales de Salomon

Nuestro papel
  • Concepto creativo
  • Contenido
  • Social Media
El reto

De un calzado de running a unas botas de esquí. Basado en el principio de vida circular, el INDEX.01 contribuye a la reducción de residuos. Para hacerse eco del concepto INDEX.01, WIDE tenía la misión de encontrar un diseño minimalista y depurado a la vez que poderoso, uniendo animación 3D y animación tipográfica.                            

La ejecución

Hemos creado 3 cápsulas de vídeo que describen los principios del INDEX.01

  • Nø End: el calzado está hecho de materiales reciclados que se convierten en una bota de esquí al final de su vida útil.
  • Nø Compromise: aunque está diseñado principalmente para ser durable, no por ello es menos cómodo.
  • Nø Extra Materials: Salomon ha eliminado todo lo que no era esencial, y ha mantenido solo lo fundamental para crear un equipo de alto rendimiento.

Además de los vídeos, hemos creado una serie de elementos gráficos con el fin de cubrir todo tipo de medios: sitio web, redes sociales o soportes publicitarios en tienda.

Gracias a una creativa campaña de lanzamiento, WIDE a permitido a SALOMON situarse como un actor del cambio en el diseño de calzado reciclable, con un verdadero impacto ambiental y social.

- 4,6KG CO2/aire

- 40% de desperdicio de energía

- 74% de recursos utilizados

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