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Pericias

Transportes Públicos de la región de Lausana

Proyecto de comunicación y marketing 360

El proyecto

Soporte estratégico global en comunicación y marketing 360 para el departamento de Customer Relations de tl.

Diseño, producción y cobertura mediática de más de 22 campañas comerciales en 13 meses.

Nuestro papel
  • Consejo
  • Concepto creativo
  • Redacción
  • Producción
  • E-marketing
  • Gestión de proyectos
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El contexto

tl diseña, organiza y proporciona soluciones diarias de transporte público para 326.000 viajeros en la región de Lausana.

La misión de tl está evolucionando para enfrentarse a los desafíos de hoy y de mañana: el usuario, la experiencia del viajero y su valor comercial están ahora en el centro de todos los desafíos. El departamento de Customer Relations es la respuesta organizativa de tl para poner las necesidades de los clientes en el centro de esta estrategia de excelencia en movilidad.

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La estrategia

“Hoy más que nunca, estamos constantemente divididos entre nuestro deseo de trabajar por un mundo mejor, pero sin sacrificar demasiado el bienestar personal”. Todos los conceptos y dispositivos de medios que se han puesto en marcha nacen de esta idea. Nuestras soluciones adoptan diferentes formas, pero son fiel reflejo de esta famosa paradoja.

Un compromiso colectivo: vivir juntos.

El “nosotros”, el transporte público, la sociedad en movimiento, compartir, cuidar, ecología, el tl club para vivir la ciudad.

Realidades individuales: una necesidad natural.

El “yo”, la realidad de la vida cotidiana, las necesidades prácticas, el acompañamiento personalizado, una aplicación para hacer la vida más fácil.

 

Hacer convivir el compromiso colectivo con las realidades individuales
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Concepto creativo

En estos tiempos de toma de conciencia social, de movimientos colectivos, tl te invita a actuar, a comprometerte y a moverte de forma colectiva e individual.

Un concepto y una postura involucrados con la ciudad y con su espíritu. Una llamada a la acción, al cambio, al sentido común, a los deseos… simplemente haciendo lo que es mejor para mí y para los demás.

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Producción 2021

Diseño, producción y cobertura mediática de más de 20 campañas de marketing offline y online para todos los públicos: Interno, B2C, B2B y B2B2C.

Cartelería Out of Home impresa y digital, redes sociales (Facebook/Instagram/Linkedin/Snapchat), SEA, soportes propios (sitio/app/newsLetter/vehículos), radio, acciones de campo, revestimiento de autobuses, revestimiento de fachadas de puntos de venta , creación de landing page…)

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Resultados

Una transición esperada y bienvenida por los clientes.

Campañas que se yuxtaponen y visten la ciudad con sus colores, manteniendo la claridad en los mensajes y una reconocida eficacia.

Un ROI medio por campaña del 15%.

 

Creamos experiencias 

que fortalecen tu marca 

y hacen crecer tu negocio.​

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